Tacones de temporada
¿Por que sera que nos gustan tanto los tacones?Simplemente, es un complemento básico, a veces, incluso más importante que las prendas que llevemos. Tenemos que sacarles partido y lucirlos siempre que podamos porque dan un toque de elegancia que siempre nos encantan.
Podemos empezar en estas fiestas, luciendo mucho color en los pies, tacones brillantes para que tu noche brille también. El color rosa y el rojo son de lo más visto esta temporada que comenzará dentro de poco. No podemos olvidarnos de los colores básicos para otros momentos del día, que pueden llegar a ser tan divertidos como la noche gracias a unos zapatos sensuales. Yo amo los rojos ¿Y tu?...
Y en cuanto a botas esto es lo que esta de moda:
De echo Yo amo los tacones.dicen que hacen que la muje sea sinonimo de sensualidad pero al mismo tiempo de elegancia
ResponderEliminarSin duda los tacones dan una personalidad increíble y me encantan los de las imágenes es un tema interesante...!!
ResponderEliminarMe encanta, me encanta tengo unos tacones como los azules... Me fascino la información sin duda amo los tacones
ResponderEliminarAme esta entrada, Amo los tacones asim mucho dicen que es lo que te da personalidad, que es una parte fundamental de la mujer :)
ResponderEliminar